Jugar al fútbol requiere de inteligencia, estrategias y coordinación y en la Liga Profesional (LPF) destacan a los futbolistas que con majestuosas jugadas logran demostrarlo en la cancha. En esta oportunidad, un jugador de Atlético Tucumán se llevó un importante premio al ser protagonista de un pase que fue galardonado como “el mejor del mes".
Atlético Tucumán jugará en 2024 con los recién ascendidos a la Liga ProfesionalEl “decano” en cuestión es Joaquín Pereyra, quien en el partido frente a Gimnasia de La Plata -el pasado 10 de noviembre- fue la llave que abrió puertas para el equipo tucumano. El zurdo gatilló un grandioso pase que derivó en el primer gol de aquella noche.
La jugada del entrerriano se filtró entre los “zagueros” para habilitar a Estigarribia, quien marcó bien el pase con sus veloz pique en diagonal para evitar caer en offside. De esta manera, Atlético marcó su primer gol en un encuentro que terminó 2 a 1 a su favor.
Ante esa espectacular jugada, la LPF destacó a Pereyra y calificó su pase como la “Asistencia Naldo” del mes de noviembre, calificaciones que realiza periódicamente junto a sus anunciantes y resaltan los mejores goles, atajadas y pases del torneo.
“¡Un amigo del gol! Joaquín Pereyra, con un pase espectacular, se quedó con la #AsistenciaNaldo de noviembre en la #CopaSurFinanzas 2023”, fue lo que publicaron en X, junto al video de la grandiosa jugada, desde la cuenta oficial de la Liga.