Emilia Mernes está atravesando uno de los momentos más emotivos de su carrera, luego de agotar diez shows en el Arena de Buenos Aires. Sin embargo, la cantante se mostró muy angustiada por una mala noticia que tiene que ver con su vida personal.
Durante una entrevista con Andy Kusnetzoff, la novia de Duki charló de todo con el conductor y quebró en llanto por un motivo muy especial cuando él le preguntó sobre el éxito.
“Al final, que ahora estás acá, ¿el éxito qué es?”, quiso saber Andy. “Mirá, lo que te voy a decir y voy a llorar”, contestó ella antes de quebrarse.
Luego, Emilia contó que el día en que se enteró que había agotado los shows su mascota sufrió una intoxicación y tuvo que ser internada.
El mal momento de Emilia Mernes tras haber agotado 10 shows
“Tuve un día increíble, fue algo histórico lo que pasó y mi felicidad no estaba completa porque mi perrita se enfermó y la tuve que internar. Yo no estaba completa porque la pasé re mal”, relató la artista entre lágrimas.
Y agregó: “No es todo lo laboral y que te vaya increíble, que yo lo valoro muchísimo y agradezco toda la vida, porque yo trabajé mucho por esto y me rompí demasiado el lomo, pero no me sentía completa porque había una parte de mí que me faltaba, que era mi compañera”.
“Hoy ya está mejor. Se intoxicó, pero mal. Está mejor, hoy le dan el alta, pero anoche no me podía dormir", sostuvo sobre el estado de salud de su mascota..
"Primero, que tenía la adrenalina de estar vendiendo esos shows increíbles, pero a su vez no tenía a mi compañera, entonces era un vacío, pero a la vez alegría, una mezcla de sentimientos”, reconoció.
La emoción de Emilia Mernes tras agotar 10 shows
Este lunes Emilia Mernes agotó en 10 horas los 10 shows que tiene previstos para 2024 en el Movistar Arena y la cantante se mostró muy emocionada en las redes.
La intérprete de Jagger.mp3 compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene ocho millones de seguidores, un posteo en el que le agradeció a sus fans.
"10 Movistar Arena Sold Out en menos de 10 horas. Rompieron el récord de ventas, están locos. Estoy temblando de emoción, gracias por regalarme la oportunidad de brindarles un show que haré con todo el corazón para ustedes. Gracias por elegirme", escribió primero.
Y agregó: "Sólo puedo pensar en encontrarnos una vez más para vivir algo inolvidable que será solo nuestro. Nos vemos pronto, los amo con mi vida!".