La innovación es la clave. En eso coinciden Ricardo Villagra y Germán Kathner, gerentes de marketing de Gómez Pardo y del Grupo Yuhmak, repectivamente, quienes asistieron a la fiesta por el Día de la Publicidad en LA GACETA.
Los especialistas mantuvieron una charla con "LA GACETA Central" y comentaron cuáles son los retos que atraviesa su oficio en tiempos de crisis económicas.
"En tiempos de crisis es cuando tenemos que sacar lo mejor de nosotros. Innovar constantemente y buscar las formas de llegar más a la gente. A veces uno piensa que está todo hecho, pero no es así. Hay que estar preparado para este cambio constante", señaló Villagra.
En la misma línea, Kathner sostuvo que la versatilidad es lo más importante: "El público al que uno se dirige va cambiando de manera constante. A veces se llega a ellos por medios tradicionales. Otras veces, por ejemplo, a través de las redes sociales. No siempre funciona lo mismo. La innovación es constante y permanente. Te quedas un poquito y perdiste".