Dos expertos en el área visitaron hoy los estudios de LG Play por conmemorarse el Día de la Publicidad: Solana Toll, gerenta de marketing and costumer experience de Antonio Luquin, y Catriel García, gerente de marketing de Gemsa Automotores y Grupo Romar.
Toll explicó que "hoy el cliente ya no busca ir al local a buscar un par de zapatillas, sino que va a buscar una experiencia; eso es lo que está en auge y eso es lo que le tenemos que ofrecer".
En ese sentido, sostuvo que la Inteligencia Artificial "es un desafío, estamos trabajando mucho con esa herramienta para llegar al cliente con lo que está buscando y de la manera en que cada cliente quiere".
En la misma sintonía se pronunció García, quien señaló que "ya no hay una fidelidad con las marcas sino que la gente se inclina por otras cosas, como el precio, y trabajamos en ofrecerle eso".
"Hay que orientarse mucho hacia las emociones y de una manera genuina", destacó. Y agregó que "la IA es una herramienta que se va a instalar y que va a servir cada vez más para personalizar, por eso quienes vayan a estudiar marketing también tienen que saber algo de programación".