Hablar de duplas técnicas en el fútbol hace unos años parecía algo raro, pero con el pasar del tiempo se volvió un tema fuerte.
Así como Atlético Tucumán tiene a Favio Orsi y Sergio Gómez en el banco de suplentes; el torneo de Las Cañas también tiene una dupla.
En la categoría de Femenino 7 B, Las White golearon a Paris Saint Fernet por 5 a 1 y se coronaron Supercampeonas. Parte de ese logro se dio gracias a la labor de Gustavo Lionel Moreno y Nicolás Agustín Triviño.
Ambos se conocieron en la carrera para profesor de educación física y aceptaron el desafío de dirigir a las chicas en fútbol amateur "La idea comenzó en febrero cuando las chicas nos contactaron. No tenemos experiencia como entrenadores y es la primera vez que estamos a cargo de un grupo' aseguró Gustavo. "Soy profe y mi compañero está terminando la carrera. Además de eso, somos apasionados por el fútbol.
Nos gusta mucho y tenemos muchas ganas de seguir", advirtió Moreno, quién ya le agarró el 'gustito' a la función. "Nos identifica mucho el estilo del juego de tocar y de buscar los espacios. Las chicas nos ayudaron muchísimo a adaptarnos porque son deportistas de toda la vida. Algunas hacen hockey y otras fútbol. El entendimiento se dio de una manera muy fluida y estamos contentos de haber podido coronar un año de trabajo con el título", concluyó.