Carola Reyna y Boy Olmi, una pareja icónica de la farándula argentina, se encuentra en la pantalla del streaming. Ambos encarnan un matrimonio de terapeutas que decide separarse, pero seguir trabajando juntos, en “Familia de diván”.

Con dirección de Alejandro Ciancio (“El marginal”) la serie original de Flow de ocho capítulos de 30 minutos, creada por Ariana Saiegh y Gonzalo Arias acaba de subir al catálogo de la plataforma argentina. La historia explora las idas y vueltas de una familia a lo largo de los años. Además de Reyna y Olmi, participan Inés Efrón, Teo D’Elia, Martín Slipak, Rubén Stella, Nora Cárpena, Marta Lubos, Eleonora Wexler, Héctor Díaz, Cecilia Dopazo, Martín Seefeld, Diego Reinhold, Laura Cymer, Fabio di Tomaso, Antonio Birabent y Alexia Moyano.

La historia central de la comedia dramática se centra en Susi y José, un matrimonio y exitosa dupla de coterapeutas. Durante la serie enfrentarán las críticas de La Bobe (Cárpena) y los desafíos de la vida cotidiana de sus hijos, el jóven Abel (D´Elía) que vive la adolescencia sin un rumbo claro y la hija mayor Mara (Efrón) quien buscará un donante para quedar embarazada.

Las historias de los pacientes tejerán un intrigante tapiz de comedia y drama en un entorno terapéutico único donde se mezcla el psicoanálisis con las terapias alternativas, como bioenergética, constelaciones y tapping, entre otras.