En San Martín de Tucumán evalúan cada opción con cautela. Con varias carpetas de posibles entrenadores, los dirigentes continúan analizando quién podría ser el adecuado para comandar el proyecto de cara a la Primera Nacional 2024.

Tras las experiencias de Iván Delfino y de Pablo Frontini, en la CD entienden que no se pueden tomar decisiones al azar, y ya seleccionaron un par de nombres con los que intentarán avanzar en las próximas horas. Por eso, los teléfonos no paran de sonar en los pasillos de La Ciudadela para tratar de cerrar cuanto antes al nuevo entrenador.

Sin embargo, con el poco plazo que queda para el retorno a las prácticas, en caso de no llegar a un acuerdo hasta el fin de semana, Ariel Martos y Sergio Saavedra se harán cargo del plantel profesional hasta que se designe al nuevo DT.

Regreso a las prácticas para el plantel profesional

El próximo lunes por la mañana, el plantel retornará a las actividades en el complejo “Natalio Mirkin”. Se espera que la jornada se inicie con ejercicios de reactivación y también se combine con fútbol reducido. Estos entrenamientos se extenderán hasta el receso navideño.