En las últimas horas, las polémicas declaraciones de un joven argentino se hicieron virales y generaron todo tipo de críticas en las redes sociales. La controversia se generó luego de que el muchacho pidiera que la Selección argentina devuelva la Copa del Mundo obtenida en Qatar ya que a su consideración "fue un robo". Además, criticó a Lionel Messi y puso en dudas la obtención de sus balones de oro.
Disney revolucionado por la llegada de Lionel Messi y su familiaEl joven, quien es aparente seguidor de Javier Milei ya que durante todo su relato sostuvo un poster del Presidente electo en la mano, expresó que a través de un podcast fundamentó los porqués de sus polémicos pedidos. El video se hizo viral y se convirtió en tendencias en pocos minutos.
En sus redes sociales, el muchacho se autopercibe como "fanático de Cristiano Ronaldo" y explica que como el "Papu" Gómez tiene una suspensión por dopaje, en el caso de que algún otro caso salte en la Selección "el trofeo se anula automáticamente".
Como si fuera poco, otro reclamo del presunto libertario es que Lionel Messi "robó" los ocho balones de oro conseguidos. “De los cinco penales no fue ninguno. Messi siempre viene robando y ahora con la Selección robó el mundial. Yo estoy en contra de eso. Por lo menos que se anule el mundial”, señaló el chico, quien asegura tener un canal de fútbol.
Fuertes críticas a las declaraciones del joven en las redes sociales
El video se viralizó rápidamente en las redes sociales y en X (antes Twitter) estuvo entre lo más comentado de los últimos días. Los usuarios argentinos, lejos de apoyar las declaraciones del muchacho, lo cruzaron duramente y lo tildaron de “el boludo del año”.
Entre otros comentarios, los usuarios indicaron que “seguro se trató de un bait”, “es un mexicano infiltrado”, “denle de baja el canal” y “debe ser la personasmás triste en el mundo”. Otros también lo cuestionaron por cargar la bandera con la imagen del líder de La Libertad Avanza y asociaron sus pensamientos a ese partido político.