Festejos que casi terminan en tragedia. En Merlo, Midland venció a Liniers 3-1 y consiguió el ascenso a la Primera B Metropolitana, pero lejos de ser una noche de festejos, hubo enfrentamientos entre las barras y dos fanáticos heridos.

Luego del pitazo final del árbitro, la comisión directiva liderada por el presidente Francis Ribero y el vicepresidente Agustín Orion decidió abrir el estadio "Raúl Roberto Sabureau" para que la gente pudiera recibir a los jugadores. Sin embargo, un grupo ingresó al campo de juego con la intención de robar a los jugadores a punta de pistola y la reacción del otro bando fue confrontarlos, generando una batalla campal.

Mientras que en las adyacencias del estadio, los hinchas Ricardo Herrera y Jonathan Anguita fueron baleados por una persona que disparó con una pistola calibre 22. Afortunadamente, ambos fueron llevados de urgencia al hospital Eva Perón y, gracias a la labor de los médicos, se encuentran fuera de peligro.

El autor de los disparos fue identificado

Tras la viralización de los vídeos en la cancha de Midland, se identificó a Elias Joel Costa Viñales como la persona que habría efectuado los disparos que dejó a dos heridos. Todavía se desconoce su paradero y es intensamente buscado por la Policía de la Ciudad.