Alguna vez te preguntaste ¿qué es lo mejor de vos como ser humano? Puede que las personas que te conocen remarquen tus características más sobresalientes, pero ¿qué tan cierto es? Para descubrirlo, conocé este sencillo y revelador test de personalidad.

Para realizar este test tenes que ver la imagen e identificar una de las figuras internas, aquella que llame tu atención primero es la que deberás seleccionar y luego ir a la parte baja para conocer el significado de figura del test.

En esta imagen que parece una obra de arte se entremezclan un hombre barbudo, un artista, una figura enmascarada y una multitud de gente. Cada uno tiene un significado especial: persistencia, imaginación, elocuencia y pasión. ¿Cuál rasgo te identifica? ¿Coincide con la primera imagen que viste? Mirá los resultados:

Un test visual clave para conocer detalles de tu personalidad

Test de personalidad: lo que veas primero define rasgos de tu personalidad

1. El hombre barbudo:

Si lo primero que viste fue al hombre barbudo, tu mejor rasgo de personalidad es la persistencia.

Ya sea trabajando en un proyecto que cumple un sueño de toda la vida o ayudando a un amigo que puede ser demasiado tímido para pedir lo que se merece, nunca retrocedes ante algo que consideras importante para ti.

Las personas que no te aprecian pueden llamar a esto tu racha de “terquedad”, pero en realidad, tu dedicación para apegarte a un plan hasta lograr tu objetivo es tu mayor activo.

2. El artista:

Si lo primero que viste fue al artista, tu mejor rasgo de personalidad es la imaginación.

A menudo se nos enseña a pensar en la imaginación como el único origen de los niños y los artistas, y aunque a ambos les encanta jugar en ese campo en particular, esto no significa que debas pertenecer a ninguno de los dos grupos para tener una imaginación ilimitada.

A la gente le encanta pasar tiempo contigo porque los incluyes en tu mundo imaginativo. Hace que sus historias sean atractivas y su interés en la vida de las personas que lo rodean sea aún más entusiasta.

3. La figura enmascarada:

Si lo primero que viste fue la figura enmascarada, tu mejor rasgo de personalidad es la elocuencia.

Mientras que las personas que te rodean a menudo luchan con la falta de comunicación y tratan de averiguar exactamente lo que quieren decir, tu mente y tu lengua siempre están sincronizadas.

Eres bien hablado, reflexivo y puedes usar tus palabras para salir de casi cualquier aprieto. Pones tu dinero donde está tu boca y siempre vale la pena.

Lo más probable es que alguien haya dicho que tienes una gran boca y eso hirió tus sentimientos. No debería, tenían envidia.

La próxima vez que alguien intente eso, responda con un rápido: “Sí, ¿qué hay de eso?” Eso los pondrá en su lugar.

4. La multitud de gente:

Si lo primero que viste fue la multitud de personas, tu mejor rasgo de personalidad es la pasión, especialmente por conectar con otras personas.

Puede que no seas introvertido, pero tampoco necesariamente extrovertido, porque si bien, pasar tiempo en grupos de personas te cansa, también es lo que nutre tu alma.

Crees que la razón por la que todos estamos aquí en el planeta Tierra es para conocernos un poco mejor.

Iluminas el día de todos con tu sonrisa, y cuando estás en una habitación es cuando la fiesta se vuelve realmente interesante. No estás dispuesto a simplemente conocer a la gente de manera superficial.

Querés conexiones verdaderas y tienes las amistades significativas para demostrarlo. Nunca lo olvides, no importa cuán oscuras puedan parecer las cosas, eres único, original, y el mundo es mejor por tenerte en él.