Efectivos de la Comisaría Sexta detuvieron este miércoles en Tucumán a un hombre de 30 años, quien tenía una orden de arresto en su contra por una causa de lesiones agravadas por el vínculo.

Los efectivos de la Comisaría Sexta detuvieron este miércoles a un hombre de 30 años, quien tenía una orden de arresto en su contra por una causa de lesiones agravadas por el vínculo.

La medida se concretó en calle Azcuénaga y Pasaje Brandsen, en la Capital, mientras los efectivos realizaban recorridos preventivos por esa zona. Al ver a los empleados policiales, el acusado comenzó a caminar más rápido y en el momento en que fue interceptado cometió varias contradicciones en sus respuestas. Por ello, fue trasladado a la Comisaría donde fue identificado y se constató que tenía una orden de detención en su contra por un hecho de violencia ocurrido el 18 de noviembre pasado.

En consecuencia, las autoridades de la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género de la II Nominación ordenaron inmediatamente que quede arrestado.