"Poder estar en el mismo estadio que él, mirarlo de cerca, porque solo lo he visto en los videojuegos, va a ser una experiencia maravillosa", reconoció Gabriel Martinelli. A sus 22 años el brasileño tiene una tremenda ilusión por lo que vivirá en pocas horas cuando defienda la camiseta de su país ante Argentina y del otro lado, defendiendo la casaca "albiceleste" esté Lionel Messi, su ídolo. 

"Messi es un jugador fenomenal, el mejor del mundo este año de nuevo. Solo quiero disfrutar el momento de poder jugar contra él", expresó el futbolista de Arsenal de Inglaterra. El delantero elogió al astro en la previa del encuentro que disputarán esta noche, en el estadio Maracaná, por la sexta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Por otra parte, el atacante sabe que Brasil deberá cambiar la cara luego de sumar dos derrotas consecutivas, aunque destacó que el seleccionado atraviesa un momento de cambios. "Nuestro equipo está en evolución, pero todos jugamos en grandes clubes, tenemos responsabilidades y presión. Quien juega en la selección de Brasil sabe del peso que carga por vestir esta camiseta", expresó.