El triunfo de Javier Milei en el balotage sigue siendo noticia en el mundo y en Argentina muchas curiosidades sobre la vida del Presidente electo son debatidas en las redes sociales. Una de ellas es cómo será su convivencia con Fátima Florez y si vivirán juntos en la Quinta de Olivos.
Quién es Fátima Florez, la pareja de Javier Milei y futura primera damaAl ser reciente el triunfo de su novio, Fátima no dio declaraciones sobre el tema y sólo piensa en disfrutar el momento y acompañar a Milei en todos los festejos. Si de hogar hablamos, la actriz mostró en más de una oportunidad su cómoda casa en Palermo donde vive desde hace varios años y donde ensaya los divertidos personajes que protagoniza en la televisión y el teatro. Sin embargo, en los próximos días la comediante deberá llegar a un acuerdo con su pareja y definir dónde vivirá desde el 10 de diciembre.
Cómo es la increíble casa de Fátima Florez en Palermo
En tiempos de cuarentena por la pandemia de Covid, la actriz había realizado un recorrido por su casa para el programa de Guido Kaczka “Bienvenidos a Bordo”, a través de una videollamada, y mostró algunos detalles que llamaron la atención de su hogar.
Con la simpatía y el carisma que la caracterizan, la actriz realizó un recorrido por su departamento de Palermo. Y mostró objetos que utiliza para decorar su hogar que llamaron la atención.
En medio de la entrevista, Guido le pidió ver de cerca un cuadro que tenía en el living de su casa que resaltaba. De ahí en más el conductor del programa tuvo curiosidad y Fátima realizó un recorrido por los ambientes.
Fátima no solo impactó al conductor con sus cuadros, sino también con la gran cantidad de premios que adornaban sus muebles, donde resaltaban los dos Martín Fierro que ganó en 2013 y 2015.
El recorrido no terminó ahí. También mostró sus objetos relacionados a la cultura egipcia que tiene en su hogar, como papiros, jeroglíficos y hasta una réplica de una máscara de Tutankamón.
El conductor se sorprendió al observar un cuadro en el medio del living con una camiseta de Boca Juniors, que se destacaba por sobre todos los retratos propios que tenía alrededor. En la llamada comentó que era de su entonces marido Norberto Marcos.
El recorrido terminó en el gimnasio que tiene en una de las habitaciones de la casa, donde había pesas, una cinta y una bicicleta fija.