Javier Milei le ganó el balotaje a Sergio Massa y será el próximo Presidente. Tras oficilializar su victoria, el líder de la coalisión La Libertad Avanza dio un discurso en el que anunció que "comienza el fin de la decadencia argentina".

Ante una multitud visiblemente eufórica que gritaba "libertad, libertad, libertad", el economista libertario habló durante 13 minutos como presidente electo del país y reiteró su promesa de hacer que Argentina retome el camino para ser una potencia mundial. 

En el festejo, Milei estuvo acompañado de su hermana, el gran pilar de su campaña, y su novia, Fátima Flórez, quien ahora será la primera dama de los argentinos.

El beso de Javier Milei y Fátima Flórez durante los festejos Rosario 3

Cómo fue el festejo de Javier Milei y Fátima Flórez tras ser electo presidente

El epicentro de los festejos por el triunfo de Milei en el balotaje fue en el Hotel Libertador, donde La Libertad Avanza montó su búnker partidario. Allí estuvo Fátima Flórez, la actual pareja del futuro Presidente, quien se mostró muy feliz por el resultado de las elecciones. 

Como sucede desde que anunciaron su romance, el economista y la actriz no tiene reparos de mostrarse acaremelados y felices. En el búnker y en medio de los festejos, los flamantes novios se besaron frente a las cámaras de televisión.

La humorista se mostró exultante luego de la consagración del economista. Repartió saludos eufóricos y se subió al escenario de la celebración afuera del hotel Libertador.

Fátima Flórez acompañó a Javier Milei en los festejos Exitoina

Fátima Flórez dijo cómo sería como primera dama: “Los pies sobre la tierra”

Tras emitir su voto, la actriz fue abordada por un grupo de periodistas, quienes le consultaron por el abucheo que recibió en su visita al Teatro Colón junto al candidato presidencial. La comediante enfatizó que también recibió aplausos y muestras de cariño por parte de los presentes. “Lo ovacionó el Colón entero de pie a Javier, así es que es lo que vimos”, contestó muy sonriente.

Cuando se le preguntó qué la diferenciaría como primera dama en caso de que su actual pareja resulte electo presidente, la actriz aseguró: “Yo tengo los pies sobre la Tierra”.