La primavera continuará poniéndose candente en Tucumán y desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informaron que para hoy se espera una máxima que superaría los 30 °C, mientras que las precipitaciones seguirían haciéndose esperar.
La mañana comenzó muy agradable, algo ventosa y con una mínima de 17 °C. El cielo amaneció apenas nublado. La humedad fue del 90 % y una visibilidad reducida hasta los ocho kilómetros.
Según el pronóstico, la nubosidad será variable durante el resto de la mañana, al tiempo que la temperatura comenzará a subir a partir de las 8. Hacia el mediodía se esperan más nubes y una media de 28 °C. La máxima, que podría superar los 30 °C, se alcanzará durante las horas de la siesta.
Pese a que las nubes estarán presentes durante toda la jornada, desde el SMN no anunciaron lluvias para hoy, aunque no se descarta que un frente nuboso se pueda instalar sobre el centro de la provincia en horas de la noche.
Para mañana se esperan condiciones climáticas similares, con mucha nubosidad por la mañana y una temperatura mínima de 20 °C. El SMN anuncia lluvias desde la mañana, mientras que la temperatura máxima llegaría hasta los 25 °C.