Boca continúa recibiendo malas noticias en la previa de las semifinales por Copa Argentina. Con el objetivo inmediato de clasificarse a la próxima Copa Libertadores, en el “xeneize” saben que están obligados a vencer a Estudiantes para seguir con chances de disputar el certamen continental y en la previa a ese cruce, Mariano Herrón pierde a dos piezas importantes: Luis Advíncula y Edinson Cavani.

El lateral peruano no podrá ser de la partida el próximo miércoles, debido a que estará afectado con su Selección por la doble fecha de las Eliminatorias. Mientras que el caso del delantero es muy diferente.

Si bien en un principio Cavani iba a ser convocado por Marcelo Bielsa, lo cierto es que en el duelo de ayer ante Newell’s, el uruguayo sintió un pinchazo en el isquiotibial y automáticamente pidió el cambio con claros gestos de dolor. De esta manera, tras los estudios que se le realizaron en las últimas horas se confirmó que no fue una molestia ni contractura, sino que se trató una distensión muscular que lo dejará varias semanas fuera de las canchas.

Con este panorama, Cavani no podrá estar presente en la semifinal ante Estudiantes y posiblemente tampoco en la última fecha de la Copa de la Liga ante Godoy Cruz.