Pese a que los vientos registrados durante la tarde de ayer terminaron llevándose las lluvias hacia el noreste argentino, después de una seguidilla de días muy cálidos la temperatura de hoy estará agradable, según lo anticipado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que pronostica una máxima de 27 °C. 

La mañana comenzó con el cielo cubierto, vientos moderados del sector sur, una humedad del 65% y una visibilidad reducida a poco más de seis kilómetros. La temperatura mínima fue de 19 °C.

La temperatura subirá levemente durante la mañana al tiempo que la nubosidad se irá disipando hacia el mediodía. Se espera una media de unos 24 °C.

En horas de la siesta se registraría la máxima de 27 °C anunciados para hoy, mientras que el cielo se mantendrá la mayor parte nublado. 

Para la noche, la temperatura volverá a descender hasta los 20 °C y no se esperan precipitaciones a lo largo de la jornada. 

Las condiciones climáticas serían similares este martes, con el aumento de la nubosidad a lo largo de la mañana. La temperatura mínima sería de 15 °C y la máxima de 27 °C. 

El miércoles la mínima sería de 17 °C mientras que la máxima subiría hasta superar los 30 °C.