La novena fecha del rally Argentino se corrió en Villa Dolores, Córdoba. A Ernesto Lord todo le salió como viene planeando en las últimas fechas y hasta mejor se podría analizar porque además de finalizar por delante del cordobés Ricardo Daparte, líder del torneo a quien no quiere perderle pisada, también ganó. La dupla tucumana que se completa con el concepcionense Maximiliano Karamatich, que había terminado segunda en el primer día, quedó en inmejorable posición para pelear por el título de la clase RC-3 en la última fecha que se correrá entre el 8 y 10 de diciembre.
Una diferencia de 38”3/10 le sacaron con el VW Gol Trend a Germán Galfrascoli y Nicolás Sloog, quienes habían terminado como líderes en la etapa 1. En cuanto al resto de los ganadores, en la división principal, la RC2, el puntano Miguel Baldoni (Skoda) ganó la novena fecha y con ello le agregó suspenso a la definición del título, al cual Martín Scuncio (Skoda) también aspira.
En la RC-4 ganó el uruguayo Andrés Marieyhara (Peugeot 208); en la RC-MR, Nadia Cutro (Toyota Yaris) y en la RC-5 Sebastián Landa (Ford Fiesta).