En la recta final de la campaña de cara a la segunda vuelta de las elecciones generales, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, arremetió contra el candidato de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, y lo acusó de unirse "con lo peor de la clase política".
Durante un acto, el ex titular del Palacio de Hacienda afirmó: "Esta elección no está ganada de antemano: se define en los próximos días, con nuestra militancia en las calles para explicarle a cada vecino todo el daño y las consecuencias que implican las políticas que quiere impulsar Javier Milei".
"La derecha no tiene propuestas, tiene amenazas: han hablado de la venta de órganos y de niños, insultaron a las personas con discapacidad y atacaron a los trabajadores y a las pequeñas y medianas empresas", agregó.
El mandatario provincial consideró que el economista libertario "no ha respetado ningún valor de los argentinos" y ahora se unió con lo peor de la clase política: más casta no se consigue".
Fuerte respaldo a Massa
"En los próximos días tenemos que hablar con todos nuestros vecinos y vecinas para explicarles que, cuando la patria está en peligro, debemos dar un paso en defensa de la salud y la educación pública", planteó.
Por último, Kicillof aseguró que Massa "es el candidato que viene para hacer todo lo que falta y el único que tiene un compromiso con la soberanía y cada una de las necesidades de nuestro pueblo".