El Feng Shui, antigua práctica china de armonización de espacios, sostiene la creencia de que ciertos objetos y plantas pueden atraer dinero y abundancia a nuestras vidas. 

En esta ocasión, te presentamos tres objetos que, según el Feng Shui, deberían ocupar un lugar especial en la puerta de nuestro hogar para atraer la prosperidad.

Tres objetos para a atraer la abundancia, según el Feng Shui

Árbol de Jade:

El árbol de jade es un símbolo de buena suerte y prosperidad en el Feng Shui. Según esta filosofía, colocar un árbol de jade en el living o el jardín puede atraer energías positivas y fomentar la abundancia en la vida de los habitantes de la casa. La planta, conocida por su resistencia y facilidad de cuidado, no solo aporta un toque de verde a los espacios, sino que también simboliza crecimiento y fortuna.

2. Espejo Bagua:

El espejo Bagua es un amuleto ampliamente utilizado en el Feng Shui. Con su forma circular sobre un diseño octogonal, representa aspectos fundamentales de la vida. Colocar este espejo en la puerta principal tiene la creencia de reflejar la energía negativa y proteger el hogar de influencias perjudiciales que puedan afectar la armonía. Además de su propósito protector, se considera que el espejo Bagua atrae prosperidad y buena suerte, convirtiéndolo en una elección ideal para potenciar la entrada de abundancia en tu hogar.

3. Llamador de ángeles:

Las campanas de viento o llamador de ángeles, confeccionadas comúnmente en metal o cristal, son más que simples decoraciones; según el Feng Shui, son portadoras de buena suerte y prosperidad. Colocar una de ellas en la puerta principal tiene la intención de atraer energías positivas a través del sonido melodioso que emiten cuando el viento las acaricia. Además de su agradable sonido, estas campanas se consideran un símbolo poderoso para invocar la abundancia y la prosperidad en el hogar.