13 días pasaron desde la eliminación de San Martín en el Reducido por el segundo ascenso y el partido contra Riestra sigue dando que hablar. En las últimas horas, Pablo Frontini se expresó en relación al partido
“Hay situaciones que uno se va dando cuenta. Tenía bastante claro lo que podía pasar en Tucumán”, comenzó diciendo el entrenador que cerró su ciclo con 10 victorias, nueve empates y seis derrotas.
¿Qué dijo Pablo Frontini sobre el arbitraje de Diego Ceballos?
Si bien el entrenador hace la autocrítica, asegura que las decisiones de Diego Ceballos terminaron condicionando el resultado del partido. “Tenemos que partir el análisis en dos. Desde lo futbolístico, no jugamos bien. Tampoco es fácil cuando, normalmente el tiempo neto de juego en un partido de la B Nacional ronda los 50 minutos, y de este partido fue de 30 minutos. De cada minuto que se jugó, dos estuvieron parados. Es complicado entrar en ritmo del partido”, indicó.
“No son situaciones chiquitas que se pueden equivocar. Son situaciones grandes donde interviene en un gol o una patada en una cabeza”, enfatizó el ex DT “santo”.
Por otro lado, hizo hincapié en que los jugadores no toman buenas decisiones en momentos de extremo nerviosismo. “Con la necesidad que tiene San Martín, se genera mucha tensión. Para el futbolista es complicado. Te cuesta poder meterte en partido”, señaló. “El futbolista con sus revoluciones al máximo ¿Cómo se aísla de todo eso?”, cuestionó.
“El comportamiento de la gente durante todo el año fue espectacular. Había mucha ansiedad porque el equipo ascienda, pero fue 10 puntos”, concluyó.