Las mañanas seguirán frescas y las tardes cálidas, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que para hoy pronóstico cielo mayormente nublado y una máxima que llegaría a los 28 °C. Eso sí, se espera que desde mañana la temperatura supere los 30 °C. Las lluvias podrían llegar el sábado por la tarde, aunque no se descartan pequeños focos aislados en los Valles y en el sudeste de la provincia.

La jornada comenzó con algo de nubosidad (alrededor del 30 %), vientos leves del sector sureste, una humedad del 60% y una visibilidad superior a los nueve kilómetros. La temperatura mínima fue de 18 °C. 

Aunque el jueves estará soleado, las nubes irán intensificándose durante la mañana y la tarde, mientras que se espera que la temperatura máxima alcance los 28 °C. Hacia la noche la nubosidad continuaría en aumento, mientras que la temperatura descendería hasta los 21 °C.

Para mañana se esperan condiciones climáticas similares, con una mínima de 18 °C y una máxima de 30 °C, mientras que la nubosidad será variable. 

El sábado el cielo continuaría algo nublado, mientras que la mínima sería de 19 °C y la máxima de 30 °C. No se descartan algunas lloviznas aisladas por la noche, sobre zona norte y este de la provincia. Mientras que el domingo la mínima sería de 19 °C y la máxima de 30 ° y se esperan lluvias en horas de la siesta.