Abran paso al súper campeón de hockey masculino. Tras vencer a Huirapuca, San Martín de Tucumán cerró un año de maravillas con la obtención del torneo Anual. En los meses anteriores, había conquistado el clasificatorio y el Regional del NOA “A”.

Por ese motivo, los jugadores “santos celebraron con foto en el Parque 9 de Julio. “Estamos muy contentos. Hemos salido campeones de todo lo que jugamos. El año muy bueno. Ganamos todo y terminamos invictos. Las finales se juegan así; nos tocó a nosotros festejar”, aseguró el volante Lucas Ojeda.

“Estuvo durísimo el partido. Ellos tuvieron muchas chances; pero bueno. Los que hacen los goles se llevan el título. Lo ganamos por el sacrificio y sobre todo porque tenemos sangre nueva en el equipo”, explicó el capitán Gianfranco Micieli.

Por su parte, el técnico Enrique Salvatierra aseguró que el título de anoche estaba entre los objetivos del año. “El club había perdido el campeonato en los últimos dos años y la idea era recuperarlo. Este triunfo es más que justificado. El equipo estuvo muy bien formado por los entrenadores anteriores”, sentenció el DT.

Además de este título, San Martín también se coronó campeón en las divisiones Sub-15, Sub-19 e Intermedia.