Disfrutar de tres provincias en un lugar acogedor es el objetivo de los hoteles Garden Park en Tucumán; Viñas de Cafayate Wine Resort, en Salta; y Colores de Purmamarca en Jujuy.

Si emprendemos un viaje por el Norte de nuestro país, la ruta inicia en el Jardín de la República donde tu estadía será en Garden Park. Se trata de un hotel cuatro estrellas que se convirtió en un clásico de la ciudad de San Miguel de Tucumán. Está ubicado frente al principal espacio verde de la provincia, el Parque 9 de Julio, que está cerca del aeropuerto Benjamín Matienzo y de la Terminal de Ómnibus. Asimismo, se encuentra a escasas cuadras del microcentro. Aquí podrás acceder a los servicios de spa, pileta, gimnasio y hasta adquirir bicicletas para realizar paseos por la ciudad.

El descanso es muy importante, por eso Garden Park tiene para ofrecerte habitaciones con todo el confort que estás buscando.

El camino continúa, pero se detiene y nos ubica en Cafayate, Salta. Viñas de Cafayate Wine Resort está dentro de una finca de viñedos y al pie del Cerro San Isidro. Se trata de un alojamiento sustentable, que tiene como objetivo no generar impacto negativo en el medio ambiente. Aquí podrás vivir experiencias inolvidables disfrutando de un buen vino de altura y de la cocina fusión andina.

El paisaje enamora los ojos y nos encuentra en el último destino: la Puna Jujeña. Allí pueden visitar el hotel boutique Colores de Purmamarca, ubicado en el pueblo que lleva el mismo nombre y que es Patrimonio de la Humanidad. El hotel está integrado por diez casas construidas a base de la arquitectura típica y materiales originarios de la zona, destacando su precisa ubicación que permite una vista directa e imponente del Cerro de los Siete Colores y a pocos metros de la plaza principal.

Cada casa cuenta en la planta baja, con dos cómodos dormitorios y todas las comodidades que estás buscando. Entre los servicios que ofrece se destacan: desayuno buffet, piscina e hidromasaje exterior, bicicletas de paseo, fogón de la amistad nocturno con degustación de empanadas jujeñas y vino fino argentino. Su atención personalizada completa una experiencia memorable en su paso por la quebrada.

Los tres hoteles conforman una propuesta ideal para tu viaje al Norte Argentino. Todas las opciones se basan en la excelente atención al cliente y en detalles singulares que hacen de tu experiencia un momento inolvidable para atesorar y volver a repetir. “Te invitamos a que visites uno de ellos y accedas a beneficios exclusivos para vos”, destacaron desde el staff de los hoteles.