Tres partidos, tres finales. El mensaje que la dupla intentó bajar a los jugadores de Atlético Tucumán fue ese. No hay margen de error, los partidos se deben jugar con los dientes apretados, porque estos últimos 270 minutos de competencia marcarán el calendario del 2024 para la institución.

Por eso también las dudas en el armado del plantel. ¿Quién será el reemplazante de Ramiro Carrera? Es un secreto. Los entrenadores probaron con diferentes apellidos y probablemente lo terminen decidiendo hoy en la charla técnica. Bautista Kociubinski si se inclinan por darle mayor equilibrio al medio y formar con un doble cinco compuesto por Sánchez y “Kociu”, también está la posibilidad que Justo Giani ingrese para reforzar el aspecto ofensivo; si juega el ex Newell´s lo haría por izquierda, por lo que Pereyra jugaría más centralizado, en tanto que por derecha la fija parece ser Renzo Tesuri.

En la defensa también podría haber novedades; Marcelo Ortiz y Francisco Di Franco se disputan el lateral derecho (tampoco habría que descartar a De la Fuente), todo parece indicar que el ex Rosario Central jugaría desde el inicio.

El resto de los jugadores salen casi de memoria: Tomás Marchiori, Bruno Bianchi, Nicolás Romero, Matías Orihuela, Marcelo Estigarribia y Mateo Coronel tienen su lugar asegurado en el “11” inicial de la dupla que irá por tres puntos vitales en el camino hacia la Sudamericana.