El esoterismo y el deporte siempre estuvieron de la mano. Innumerables son los casos de tarotistas y videntes que dan su vaticinio sobre el resultado de un partido decisivo. Con esa consigna, en vistas a la final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense, Patito “Vidente” dio su presagio sobre el futuro del “xeneize”.

Luego de mezclar la baraja, la tarotista dio su predicción sobre el resultado del partido. “Sale la alegría y el triunfo. Lo único que me aflige es que hay gente que hace cosas para ponerle trabas al equipo. Lo rodea mucho odio y bronca”, resumió la tarotista.

A modo de coincidencia y para aumentar la fiebre de los hinchas de Boca, el “siete de copas” se hizo presente y, según la vidente, es una las cartas que provee buen augurio.

Por último, recomendó un método para contrarrestar las malas energías que pueden surgir alrededor del equipo. “Agarren miel de abeja y pongan Boca Juniors vs. Fluminense. Llenen el papelito con letra azul y unas gotitas de agua bendita”, indicó.