“Franco. Sincero. Real”, son las palabras que eligió Netflix para describir la actitud de Robbie Williams en su documental. A una semana del estreno, el cantante que conquistó multitudes dio una nota para The Sun donde se sinceró y se puso a tono con la nueva superproducción sobre su vida al hablar de sus adicciones.
“Se supone que solo haces esto en las puertas del cielo, analizar tu vida”, dijo Robbie al ver las imágenes de su carrera musical. Analizando las locuras que hizo y que enfrentó, el artista británico eligió exponer su lado más vulnerable. “Se abrió la caja de Pandora”, expresó en la última línea del tráiler.
El estado actual de Robbie Williams
“Es asombroso lo que ha pasado en mi vida, pero el pasado me tiene atrapado”, se escucha decir a Williams en las imágenes de adelanto del documental. En él revivió sus problemáticas con las drogas y el alcohol. Por eso decidió hablar sobre su presente a consecuencia de las adicciones
El cantante reconoció tener problemas de salud actualmente. Según declaró, está transitando una fuerte andropausia. “El pelo adelgaza, la testosterona ha abandonado el edificio, la serotonina ya no está y la dopamina se despidió hace tiempo. He agotado todo lo bueno natural (en mi cuerpo)”, declaró para el portal británico.
“Mi hija me dice: ‘Papá es un flojo’. No me gusta el término ‘flojo’ porque así me describían cuando era más joven. La realidad es que estoy hecho polvo por lo que me hice en los noventa y parte de los 2000”, confesó el intérprete de “Angel”.
Robbie también dejó entrever que tuvo diferentes problemas alimenticios durante el punto álgido de su carrera: desde vigorexia hasta anorexia. Por eso, revivir las imágenes para el documental fue para él como ver “un traumático accidente de auto en cámara lenta”.
En su cuenta de Youtube, junto al trailer del documental –que se titulará “Robbie Williams”–, Netflix escribió: “El documental de cuatro partes que revela casi tres décadas de material inédito directo del archivo personal del artista, se estrena el 8 de noviembre”.