Faltan dos meses para que termine el 2023 y la especialista en horóscopo chino, Ludovica Squirru, ya publicó su libro de predicciones para 2024, que será el año del Dragón de Madera

Este nuevo ciclo del zodíaco oriental arrancará el 10 de febrero de 2024 y, según anticipó la reconocida astróloga, será un tiempo de grandes cambios. "Un antes y un después en la historia de la humanidad", anticipó.

Horóscopo chino: las predicciones de Ludovica Squirru para el mes de noviembre

"El dragón trae también una energía muy poderosa para que la gente cambie un poco sus hábitos, sus costumbres, su manera de relacionarse, sus expectativas de un mundo y una civilización que está terminando rumbo a una que está empezando", detalló Squirru en diálogo con LA GACETA.

Horóscopo chino: cómo le irá al signo del mono, según Ludovica Squirru

Las materias pendientes, previas, no cursadas del simio serán tsunamis, lavas de volcán, diques que se rompen e inundan valles y pueblos, y tendrá que hacer zapping con otras situaciones más divertidas, confortables, productivas que el mono encuentra en la selva. 

El año del conejo es un peeling por dentro y por fuera para los monos de todas las especies. El dragón es, junto a la rata, el signo que mejor relación tiene con el simio. Juntos llegan a nuevas galaxias en las que sus ideas, planes y proyectos florecen y dan recompensa a la comunidad.

Horóscopo chino: por qué el 2024 será un mejor año, según Ludovica Squirru

Durante una entrevista en Urbana Play, Ludovica detalló que el 2024 será el año del Dragón y que este animal del zodíaco oriental traerá consigo mejoras significativas. "El 10 de febrero se inicia el año del Dragón, y se potenciará todo. Actualmente estamos transitando el año del Conejo de Agua, considerado el peor año según la tradición china", reveló la especialista en filosofía oriental.

Asimismo, destacó la diferencia que traerá el próximo año. "Por otro lado, el Año del Dragón, que se inicia el próximo año, comienza con un germen positivo de renovación y florecimiento. El dragón representa la madera, que simboliza la naturaleza, la primavera, y todo lo que florece".

Tomando en cuenta esta situación, Squirru dio sus recomendaciones. "Es por eso que es bueno planificar cosas para el próximo año y tratar de mantener un perfil bajo hasta el 10 de febrero", concluyó. Así, esta visión optimista basada en el horóscopo chino permitió a Squirru brindar esperanza a aquellos que buscan perspectivas positivas y vislumbrar el próximo año como un nuevo comienzo lleno de oportunidades.