El estado del tiempo en Tucumán se volverá gris y lluvioso durante el resto del miércoles, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que advierte además de una sensible baja en la temperatura. La máxima apenas llegaría a los 20 °C.

Desde la madrugada las precipitaciones comenzaron en diferentes zonas de la provincia. Se registraron vientos moderados del sector este, mientras que la humedad fue del 100% y la visibilidad se redujo a poco más de dos kilómetros. La mínima registrada fue de 14 °C.

Las lluvias, con diferentes intensidades, se extenderán durante todo el miércoles. Se espera que al mediodía la temperatura promedio sea de 15 °C. La máxima se alcanzará durante la tarde. 

Hacia la noche las lloviznas cederán parcialmente, mientras que el cielo continuará nublado y la temperatura media rondaría los 13 °C. 

Las condiciones climáticas serán similares mañana: se esperan lluvias por la mañana y la tarde. La mínima sería de 13 °C mientras que la máxima llegaría a los 18 °C.

El viernes sería el día más frío de la semana, con una mínima de 9 °C, algunas lloviznas durante la madrugada y cielo cubierto durante la mañana. Por la tarde podría salir el sol y elevar la temperatura hasta los 23 °C.