La alfombra roja por la que desfilaron los mejores futbolistas de la temporada también dio lugar para que se mostraran los deportistas con un look mucho más elegante. Lionel Messi, ganador de su octavo Balón de Oro, revolucionó todo con su llegada al mostrarse con su familia vestidos en combinación todos de negro.
Messi mostró también un flamante corte de pelo, una camisa blanca con un saco, moño y zapatos negros, mientras que Antonela Roccuzzo, su esposa mostró el cabello recogido y un vestido, del mismo color, con cierre al costado. Thiago, Mateo y Ciro, también usaron traje negro y camisa blanca, pero con zapatillas blancas, a diferencia de papá que optó por zapatos oscuros.
Por su parte, Julián Álvarez, que quedó séptimo en la votación, llegó con su novia, María Emilia Ferrero. El delantero usó traje y corbata todo negro y la dama un vestido de un solo brazo y corte al costado con brillantes. El mejor arquero del mundo, Emiliano Martínez y su esposa, Mandinha Martínez, también estuvieron en la gama oscura. El arquero de la selección con esmoquin y ella con un vestido con un sugerente tajo en la pierna izquierda. Lautaro Martínez, como “Dibu”, optó por un esmoquín y su pareja, Agustina Gandolfo, por un elegante vestido con transparencias y algunos flecos.