Luego del acto de jura que encabezó ayer en el teatro San Martín, el primer día de Osvaldo Jaldo como gobernador comenzó con una reunión con su gabinete durante esta mañana.
El mandatario convocó a los ministros a las 7 en su despacho de Casa de Gobierno antes de la ceromonia de jura de los secretarios, en el teatro Mercedes Sosa.
Regino Amado (Gobierno y Justicia), Daniel Abad (Economía y Producción), Luis Medina Ruiz (Salud Pública), Susana Montaldo ( Educación), Darío Monteros ( Interior), Federico Masso (Desarrollo Social), Eugenio Agüero Gamboa (Seguridad), Santiago Yanotti (Obras Públicas), Gilda Pedicone de Valls (fiscal de Estado) y Federico Nazur (secretario de la Gobernación) participaron de encuentro.
Ayer, luego del acto en el que Juan Manzur le entregó el mando a Jaldo, los funcionarios coincidieron con el jefe de Estado provincial y remarcaron la necesidad de un Gobierno que trabaje con austeridad y compromiso.
Jaldo señaló que "este encuentro marcará el rumbo de la gestión que llevaremos adelante. En este sentido, dialogamos sobre nuestros objetivos y prioridades para los próximos años. Hemos enfocado nuestros esfuerzos en áreas clave para las y los tucumanos, como la educación, la salud, la seguridad y el desarrollo económico, entre otras".
"Nuestro compromiso es firme: trabajaremos de manera integral, con un enfoque en la colaboración y la transparencia, para brindar los mejores resultados en pos de mejorar la vida de las y los tucumanos", agregó.