Ludovica Squirru nos anticipa que el 10 de febrero de 2024 comienza el año del Dragón de Madera en el horóscopo chino, y que este significará un etapa de cambios y de toma de decisiones para todos los animales que integran el zodíaco oriental.

El año del Dragón de Madera viene a impulsar un cambio a nivel mundial después de un período de 180 años de mucha complejidad. Este animal se caracteriza por ser carismático, con mucha energía, pasional y audaz, además de ser un símbolo de liderazgo que aporta cambios e innovaciones. Por su parte, la madera porta sentido de renovación, crecimiento y conexión con lo natural.

Horóscopo chino: los tres signos que deberán resolver su karma en el 2024, según Ludovica Squirru

El dragón viene a renovar las fuerzas, porque para los chinos es el signo más benéfico, es el que tiene los poderes celestiales. "El dragón trae también una energía muy poderosa para que la gente cambie un poco sus hábitos, sus costumbres, su manera de relacionarse, sus expectativas de un mundo y una civilización que está terminando rumbo a una que está empezando. Son años difíciles, bisagra, años en los cuales el ser humano tiene que tratar de poder concientizar que todo está dentro de uno y en la comunidad, y si uno no se ayuda o no somos solidarios con quien tenemos al lado, con quien podemos, es muy difícil permanecer en el planeta, porque va a haber muchos cambios también, como se están produciendo por el cambio climático, la inmigración mundial de gente sin casas en el mundo. El planeta está configurándose nuevamente", remarcó la reconocida astróloga en diálogo con LA GACETA.

Horóscopo chino: cómo le irá al signo del caballo, según Ludovica Squirru

Después de un año del conejo de máximo estrés, celebrarán la llegada del dragón con una reunión con sus seres queridos, los que están y los invisibles que extrañan, con quienes saben que pueden conectarse con su sinfonía de relinchos. 

La liberación es la recompensa de años de responsabilidades familiares que los dejaron sin jinete que los cabalgue en medio de la tempestad. Su pelaje deberá ser cepillado nuevamente, los mimos que no tuvieron en años anteriores renacerán con el zoo, que también sentirá ganas de compartir más tiempo de ocio, vacaciones, fiestas y salidas culturales con su amigo, siempre dispuesto a disfrutar de la vida.

Horóscopo chino: los tres signos que más éxito tendrán en 2024, según Ludovica Squirru

Ludovica Squirru reveló que el Gallo contará con una nueva oportunidad para recuperarse y conseguirá un premio por todo lo que padeció durante esta etapa. Así también, en su camino hallará gente que lo aliente, amistades viejas y podrá meterse en un grupo con visión de futuro en las redes sociales.

El éxito también vendrá para el Caballo, quien después del año del Conejo, se liberará de tantos años de responsabilidades familiares. Para esto, deberá peinar su pelaje para relucirse y regresarán los anhelos de gozar de la vida.

Para la Rata, el año del Dragón será motivo de festejo, para dejar atrás los momentos de deterioro que sufrió en la vida, tanto familiar, como profesional. Partirá de la madriguera y reverá sus prioridades, que representa al aliado fiel del rey del cielo en la Tierra.