Tras conocerse la repentina muerte de Matthew Perry, diversos temas sobre la vida del actor empezaron a comentarse en el ambiente artístico de los Estados Unidos. Uno de ellos es la importante herencia que el ex protagonista de Friends dejaría a su familia.
Las reacciones del elenco de Friends a la sorprendente muerte de Matthew PerryPor supuesto, parte de la gigantesca fortuna de Perry se debe a su participación en Friends. El éxito de la serie se traducía en millones de dólares al ser uno de los shows televisivos más famosos de la historia de Estados Unidos, y una de las series con más fans alrededor del mundo.
La fiel audiencia llevó al programa a los primeros lugares de rating, y por supuesto, los actores y actrices involucrados comenzaron a cobrar a la altura. Matthew Perry, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt Le Blanc, tras 10 años de trabajo arduo, se llevaron a casa más de U$S90 millones cada uno.
Con su amplio salario, el actor también compró autos de diversas marcas y que eran tendencia en el mercado. Entre ellos un increíble Porsche Taycan 4S.
De cuánto es la herencia que habría dejado Matthew Perry a su familia
El trabajo en la televisión de Perry fue bastante fructífero y aunque Friends le dio su papel más icónico (además de una nominación al Emmy), también participó en exitosas series como The West Wing, Studio 60 on the Sunset Strip, Mr. Sunshine,The Good Wife, Go On y Cougar Town.
También apareció en taquilleras películas como Falsas apariencias, Mi encuentro conmigo, Colgado de Sara, Más falsas apariencias, La historia de Ron Clark, Birds of America, 17 otra vez y, por supuesto, Un impulsivo y loco amor, filme que protagonizó junto a Salma Hayek.
Teniendo tantos títulos de películas y series en su haber, es natural que tuviera una millonaria suma de dinero en el banco. Matthew Perry era uno de los comediantes más ricos de Estados Unidos y según datos de Celebrity Net Worth, su fortuna asciende a más de U$S120 millones.
Si bien Perry llegó a ser propietario de más de cinco autos de lujo, un vehículo deportivo que llegó a tener entre sus manos y con el que se llevó todas las miradas fue el increíble Porsche Taycan 4S. Según lo informado por Daylimail.com, fue el último auto con el que se lo vio debido a que lo fotografiaron en él en mayo de este año.
Actualmente, este Porsche vale más de U$S150.000 y no es para menos debido a que cuenta con un increíble diseño en el que sus líneas, desde la parte trasera hacia la delantera, le dan más poder desde el exterior. A su vez, cuenta con un motor de 530 caballos de fuerza, lo que le permite pasar de cero a 100 kilómetros por hora en cuatro segundos y tener una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora.