Con mucho sol y una temperatura agobiante, los tucumanos cerrarán el fin de semana con una jornada muy veraniega, según el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La máxima sería de 34 °C, mientras que la sensación térmica llegaría hasta los 36 °C.

El cielo amaneció con algunas nubes, que se irán disipando durante la mañana. La humedad fue del 65 %, mientras que la temperatura mínima de 19 °C.

Se espera que el cielo se despeje completamente antes del mediodía y que la temperatura continúe en aumento, hasta alcanzar la máxima de 34 °C anunciada por el SMN.

Con la caída de la tarde, la nubes volverán a poblar parcialmente el cielo, que estará cubierto durante la noche, con una temperatura media de 25 °C.

Antes de la medianoche podría instalarse sobre la provincia un frente nuboso que provocaría lluvias y tormentas aisladas durante toda la madrugada y las primeras horas del lunes.

Para mañana se espera cielo nublado, una temperatura mínima de 20 °C. La jornada sería inestable, con algo de sol al durante las primeras horas y lloviznas aisladas durante el resto del día. La máxima alcanzaría los 25 °C.