Ludovica Squirru es reconocida por anticipar lo que puede llegar a venir, según le dice su sabiduría oriental y sus conocimientos sobre el horóscopo chino. Y, como todos los años, la escritora ya lanzó su nuevo libro del año del Dragón de Madera, que comenzará el próximo 10 de febrero.

Cada año, Squirru plasma sus predicciones en la publicación de Ediciones B, en una actividad que inició hace 40 y en la que fue creciendo en popularidad debido al acierto en sus anticipos sobre cada uno de los signos del horóscopo chino, pero también en lo que va a suceder en Argentina y en América Latina, con una prosa única.

El año del Dragón de Madera, explica la famosa astróloga en su nuevo libro, viene a impulsar un cambio a nivel mundial después de un período de 180 años de mucha complejidad.

En ese conexto, hay algunos signos del horóscopo chino que tendrán un mejor pasar con la ayuda de la energía del Dragón, mientras que otros tendrán que resolver su propio karma para aprovechar este período. A continuación, cuáles son los tres signos del horóscopo chino que tendrán mejor fortuna en el año que entra.

Horóscopo chino: los tres signos con mejor suerte en el 2024, según Ludovica Squirru

Según anticipó Ludovica Squirru en su libro de Ediciones B, que ya se encuentra a la venta en kioscos y librerías, estos son los tres signos del horóscopo chino con mejor energía para el arranque del año del Dragón de Madera.

Rata

La Rata celebrará la llegada del año del Dragón vestida de gala. Podrá encauzar años perdidos en situaciones desgastantes de su vida personal, profesional, familiar y anímica. Saldrá de la madriguera y ordenará sus prioridades, aliada incondicional al rey del cielo en la Tierra.

Caballo

Después del estrés del año del Conejo, el Caballo celebrará la llegada del Dragón. La liberación es la recompensa de años de responsabilidades familiares, que lo dejaron sin jinete en medio de la tempestad. Su pelaje deberá ser cepillado nuevamente para volver a brillar. Volverán las ganas de disfrutar de la vida.

Gallo

Durante el año del Dragón, el Gallo revertirá su situación y será una recompensa de todo lo que ha padecido. Encontrará patrocinadores, amigos del pasado y en redes sociales un abanico de posibilidades para insertarse en una sociedad con visión de futuro. Será el inspirador para el nuevo rumbo de la humanidad.