Una participante salteña de Got Talent pasó a los cuartos de final gracias a su talento para el canto lírico. Pero, por su apellido y por su lugar de residencia, más de un usuario de las redes sociales pudo reconocerla y vincularla al ganador de Gran Hermano.

Se trata de Agustina, una joven cantante lírica que deslumbró al jurado con sus presentaciones. En cada una de sus performances, la cantante demostró que tiene con qué pararse sobre el escenario y recibió devoluciones más que beneficiosas por parte de los artistas que evalúan a los participantes.

La salteña es prima del ganador de Gran Hermano, Marcos Ginocchio, y de hecho comparten apellido. Incluso en sus propias redes sociales la joven se hizo llamar "la prima del primo" por el modo en que los participantes del reality llamaban a Marcos en Gran Hermano.

Pero la familiaridad con Marcos no la favoreció, necesariamente, sino que le valió algunos comentarios y recriminaciones por parte de la audiencia de Got Talent. Muchos usuarios en las redes sociales, al enterarse de la relación que tiene con el modelo, la acusaron de “estar acomodada” por la producción de Telefé, la misma que vio triunfar a Marcos.

Una tucumana entre los semifinalistas de Got Talent

En la segunda instancia de Got Talent, Marianela Gómez, de Tucumán, presentó una coreografía fusión de diferentes ritmos entre los que se destacaron el malambo y el street style. Pero la bailarina, de 21 años, eligió incorporar un instrumento que causó sorpresa: un equipo de percusión que utilizó para dar apertura a su performance.

El jurado que terminó visiblemente más contento con la aparición de Marianela fue Emir Abdul. “Transpirás arte. Muy pocas veces vi a personas bailar con ese ángel que vos tenés. Estoy erizado, emocionado, porque si tuviera algo malo que decirte es que me hubiera gustado que bailaras más porque yo pagaría todos los días por verte si estás en un teatro”, dijo el coach.

Florencia Peña se conmovió hasta las lágrimas por la “transformación” de Marianela en el escenario. “Tenés una personalidad muy hermosa. Sos muy calma y de repente aparece una fuerza! Ya me habías vuelto loca pero ahora hiciste un upgrade, me parece que sos una artistaza”, dijo la actriz en su devolución.

Abel Pintos aseguró que no tenía “nada para decir” de la performance, pero le recomendó a Marianela que “no incluya cosas” que no la identifiquen. “A mi también me dio pena que hayas invertido tanto tiempo en aquello percusivo cuando lo que tenés para dar es realmente maravilloso”, evaluó.

Para “la Joaqui”, los bailes de Marianela resultaron espectaculares. “Supiste fusionar tus dos partes, tus dos formas de ser en una espectacular y sos increíble. Gracias por esto, es hermoso lo que hacés”, le dijo a la joven tucumana.