El cielo seguirá cubierto y no se descartan nuevas lloviznas, según el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La temperatura máxima podría llegar a los 22 °C.
La mañana comenzó con algunas lluvias aisladas, con una humedad del 97 % y el cielo cubierto. Los vientos fueron moderados del sector noreste, la visibilidad de apenas seis kilómetros, mientras que la mínima fue de 16 °C.
Para la tarde, el SMN anticipa cielo nublado, una máxima de 22 °C y la posibilidad de algunas lloviznas aisladas. Hacia la noche, se producirá un nuevo descenso de la temperatura y la media sería de 18 °C.
Desde las primeras horas del viernes se espera que el cielo comience a despejarse y que las condiciones climáticas cambien drásticamente. El pronóstico del SMN sostiene que la nubosidad comenzará a reducirse y se descartan nuevas precipitaciones. La mínima sería de 15 °C y la máxima de 25 °C.
El sábado y el domingo volvería el calor, con jornadas con algo de nubosidad y mínimas de 16 °C y máximas que superarán los 30 °C.