Ludovica Squirru es una especialista en astrología oriental. Todos los años publica un libro con las predicciones para cada animal del horóscopo chino. El 2024, según anticipa en su próxima publicación, será el año del dragón, que trae consigo una poderosa energía de cambio y renovación de hábitos.

“Los años del dragón son echan luz sobre la falta de equidad, buscando ajustar cuentas espirituales, políticas y sociales con la humanidad y con todos los seres sintientes. Este año que comienza no es una excepción, por lo cual será importante prepa­rarnos, flexibilizar mentes y corazones para recibir la enseñanza en forma de parábola que nos mostrará cómo ser mejores expre­siones de la conciencia crística, que es lo que más adecuadamen­te describiría –en términos espirituales occidentales– el espíritu de este y cualquier otro año del dragón”, explica Squirru.

Horóscopo chino: cómo le irá al signo de la rata, según Ludovica Squirru

El horóscopo que elabora Ludovica Squirru consiste en una interpretación que la experta realiza integrando varias disciplinas de conocimiento. A continuación, las predicciones preventivas para el signo del conejo basadas en la intuición, el i ching y el bazi. 

Los signos se estipulan según el año de nacimiento y cambian cada doce meses. Además, cada signo tiene cinco elementos en lugar de cuatro: Madera, Tierra, Fuego, metal y Agua. Esto es lo que depara al conejo a partir del 10 de febrero de 2024.

Horóscopo chino: cómo le irá al signo del búfalo, según Ludovica Squirru

Queridos conejas, conejos, gatos y liebres: después del torbellino, tsunami, huracán, terremoto, maremoto que dejaron al zodíaco chino y a los reinos mineral, vegetal y animal, me pregunto, en un tibio mediodía: ¿cómo están? Aún tienen una o más vidas y es posible que hagan un pacto o un acuerdo con el dragón para tener bonus track en el mundo de los mortales. El aprendizaje de su año es una vida en la comunidad de los hombres siendo guía, líder, parte fundamental del nuevo tiempo.

Horóscopo chino: cómo aprovechar el año del dragón de madera

Para aprovechar al máximo el año del dragón de madera, las personas deben:

- Ser valientes: El dragón es un signo valiente. Las personas deben ser valientes para enfrentar los desafíos y alcanzar sus metas.

- Ser optimistas: El dragón es un signo optimista. Las personas deben ser optimistas para aprovechar las oportunidades y superar los obstáculos.

- Ser perseverantes: El dragón es un signo perseverante. Las personas deben ser perseverantes para alcanzar sus objetivos.