Pese a que a veces tienen que distanciarse por sus proyectos laborales, Ricardo ‘el Chino’ Darín y Úrsula Corberó son una de las parejas más consolidadas del ambiente artístico. Entre la Argentina y España, dividen sus días y cuando pueden se hacen una escapada a algún lugar paradisíaco del mapa. Recientemente, los actores mostraron en sus redes sociales un paseo que compartieron y un detalle se robó toda la atención.
En esta oportunidad, la pareja estuvo en Menorca, más precisamente en las Islas Baleares, ubicadas en el Mar Mediterráneo. A través de su cuenta de Instagram, en la que tiene más de un millón y medio de seguidores, el hijo de Ricardo Darín y Florencia Bas publicó el carrete de fotos de sus días de relax.
La particularidad del lugar que visitaron es que se trata de una de las playas nudistas más reconocidas de la zona. Debido a esto, la actriz de La casa de papel se animó sin problema a posar para las fotos sin su traje de baño, motivo que desató furor entre los usuarios.
Sin embargo, lo que hizo reír a todos fue un comentario que la española le hizo a su novio al ver la galería de imágenes: “Mi tiburón”.
“No sé si quiero ser Úrsula para estar con el Chino Darín o quiero ser el Chino Darín para estar con Úrsula”; “El hombre más lindo de Argentina y la mujer más linda de España, no hay competencia”; “Hace 10 minutos estoy embobada mirando al Chino en la pantalla”; “No sé cuál es más perfecto”; “¿Cuándo me toca a mí uno así? Cansada de ser espectadora”; “Esa silueta bella y los rayos de sol” y “Perfectos los dos”, fueron solo algunos de los halagos que recibieron.
Sin dudas, lo que desató la ironía de las seguidoras del actor fue el mensaje de Úrsula. “Nuestro tiburón querrás decir”; “El de todas”; “Nuestro”, le escribieron con un poco de humor.
En agosto, el protagonista de La odisea de los giles habló sobre cómo es su relación con la actriz, con quien lleva 7 años en pareja.
“¿Se puede mantener el amor a distancia?”, le preguntó el movilero de Socios del espectáculo (eltrece) al actor. “Sí, se puede. Hay que quererse mucho. Creo que hay un punto de celosía que es lógico y que tiene que ver más con no estar con que el otro esté compartiendo con otra gente. Tiene que ver más con eso, con cierta ausencia, pero lo hemos aprendido a llevar bastante bien”, aseguró.
Darín y Corberó se conocieron durante el rodaje de La embajada (2016), una producción de Carlos Sedes que contó únicamente con una temporada. El romance que simularon en la ficción traspasó las cámaras y la pareja se mostró unida desde entonces.