El legislador Ricardo Bussi arremetió este martes contra el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, y la Unión Cívica Radical (UCR). Los acusó de “vender su alma” a Osvaldo Jaldo y aseguró que la única oposición en la provincia es Fuerza Republicana.
“Una vez más al radicalismo se le cayó la careta, demostrando lo servil que es al peronismo. Punto en común que tienen con Alfaro, lo demuestra con sus últimas apariciones políticas junto a Jaldo”, afirmó Bussi.
Y agregó: “Las elecciones del Domingo, dejaron ver quiénes son los que apoyan a los insaurraldes, a los (Julio) De Vido, a los (Amado) Boudou, a los José López, a los Chocolates y la imputada Cristina, jefa de toda una mafia enquistada y culpable de los daños irreparables a la Argentina”.
Jaldo recibió a Alfaro y le agradeció su "predisposición" para trabajar en conjuntoEl parlamentario sostuvo, además, que durante años acusaron a su espacio de ser aliado del oficialismo. “Radicales como alfaristas han señalado a Fuerza Republicana como servil al peronismo...Y ahora ¿Qué van a decir? En Tucumán quedó demostrado con el abrazo de Jaldo y Alfaro la convivencia política y a donde fueron dirigidos sus votos. Alfaro no jugó para JxC, Alfaro jugó para Osvaldo”, dijo.
“UCR y PJS son los únicos serviles que se arrodillan ante el peronismo de turno para garantizar un puñado de cargos y seguir prendidos a la teta del Estado”, indicó.
Alfaro negó una alianza con Jaldo y respondió a las críticas de los radicalesPor último, Bussi señaló que "en Tucumán y en todo el país quedó claramente demostrado quienes somos los únicos opositores”. “Y seremos nosotros, los verdaderos opositores, quienes vamos a dar vuelta la historia y a sacar al peronismo y al kirchnerismo del poder”, finalizó.