El trabajo remoto es una modalidad de empleo en crecimiento desde la pandemia. Una compañía canadiense ofrece empleo a personas que hablen español. A cambio, ofrece sueldo en dólares con pagas de entre U$S25 y U$S32 por hora.
Diferentes empresas reconocieron los beneficios de contratar personas que trabajen bajo la modalidad de home office. Por eso VeriClock, una firma con sede en Vancouver, busca incorporar trabajadores con un marcado perfil orientado a los negocios y al servicio y solución de problemas.
Requisitos para la vacante de trabajo remoto
Para aplicar, los interesados deben dar con el perfil que busca la empresa. Es necesario que quienes se presenten cumplan con los siguientes puntos:
● Tener como mínimo dos años de experiencia en el área
● Ser experto en multitareas
● Tener un alto sentido de la responsabilidad para cumplir con los objetivos de la compañía
Además, VeriClock busca trabajadores para contratos a tiempo parcial o tiempo completo. Se valora la capacidad y facilidad para enseñar y para mostrar los productos de la empresa. Las funciones a desempeñar serán:
● Manejar y resolver solicitudes o quejas de clientes a través de correo electrónico, chat o teléfono.
● Asistir a reuniones de incorporación y resolución de problemas con los clientes.
● Realizar demostraciones de productos
● Analizar los datos de los clientes para mejorar la experiencia del cliente, entre otras responsabilidades.
Para aquellos interesados en emocionante una oportunidad laboral remota en un entorno amigable y dinámico, se pueden encontrar más detalles sobre la vacante y cómo aplicar en la página de la compañía: vericlock.com.