En menos de dos semanas, una simple mujer de Buenos Aires se casa. Se trata de Fátima, cuyas amigas decidieron organizarle la despedida de soltera e hicieron un “secuestro express”. Vendada y aislada de todo sonido, la futura novia llegó fue trasladada hasta el aeropuerto donde le dieron la gran sorpresa.

Un movilero de Telefé Noticias estaba en el lugar cuando reconoció un llamativo grupo de mujeres en clima de fiesta. Cuando se acercó, descubrió lo que tenían en mente. “Nos vamos a Mendoza por el finde largo por la despedida de soltera de una amiga”, contó una de las chicas.

Viral: transmitieron en vivo el inicio de su despedida de soltera

El movilero decidió sumarse a la sorpresa que sus amigas iban a darle a Fátima y entró en complicidad para transmitir en vivo su llegada al aeropuerto. Tanto las amigas como el periodista esperaron en el lugar de descenso de pasajeros a la novia.

Pero, al bajar del auto, la prometida siguió con antifaz para dormir y auriculares puestos. “Tiene auriculares que cancelan el sonido. Está bailando, no entiende nada”, comentó el movilero mientras capturaban la imagen de Fátima, aún sin conocer cuál sería su verdadero destino.

La propuesta original había sido pasar un día de spa en la Ciudad de Buenos Aires, según contó una de las organizadoras. Pero la novia nada sabía del lugar real en el que pasaría su fin de semana largo. Una vez en el hall del aeropuerto y con una cuenta regresiva, las amigas le destaparon los ojos.

“Despedida Fati”, decía el cartel que hiciron con una enorme flecha que señalaba el camino hacia la puerta de embarque. “Son unas genias. Están re locas pero bueno, capaz soy la única que se casa en los próximos años”, soltó entre risas la novia.

Además, desde el estudio de Telefé, remarcaron que la boda sería el 4 de noviembre, mismo día que Boca juega la final de la Copa Libertadores. “Soy de River pero mi futuro marido es bostero. Él es el que está preocupado”, declaró divertida.