Los Pumas ya tienen rival por el tercer puesto del Mundial de Rugby. La segunda semifinal fue electrizante entre Sudáfrica e Inglaterra. 

A los 28 del segundo tiempo se dio el try de los Springboks!. Fue la primera vez que los sudafricanos consiguieron vulnerar a la segura defensa inglesa. RG Snyman apoyó para sumar de a cinco. Pollard, con su conversión, puso a su equipo a dos puntos de la Rosa: Inglaterra 15 - Sudáfrica 13. Ese fue el momento clave del partido. Luego llegó una nueva ventaja para Sudáfrica que cerró un enorme triunfo por 16 a 15. 

De este modo, los Springboks jugarán la final del Mundial frente a Nueva Zelanda. Los vigentes campeones del mundo consiguieron el pasaje con esfuerzo y corazón. Inglaterra, por su parte, no cambió su libreto. Siguió con la presión en los tackles y defendió cada pelota como si fuera la primera. Sin embargo, no le alcanzó.

El tercer puesto volverá a enfrentar a Los Pumas contra Inglaterra. En este Mundial, el partido por el tercer puesto se disputará el viernes 27 de octubre a las 16. La sede será el Stade de France. En tanto, la final será el sábado 28 de octubre a las 16 en el Stade de France.