A principios de agosto, la ruptura entre "Tini" Stoessel y Rodrigo De Paul rompió miles de corazones. Ellos mismos publicaron su separación y aseguraron haber terminado en buenos términos, por lo que las sospechas sobre la reconciliación están latentes.
Durante septiembre, cuando los jugadores de la Selección regresaron a Argentina para enfrentarse a Ecuador, un panelista de "Bien de Mañana" informó que De Paul había estado en la casa de la artista, información que reavivó las expectativas de una reconciliación.
Pero Ángel De Brito, fuente inagotable de información sobre la farándula, hizo una publicación desmintiendo los hechos. "No hay reconciliación. De Paul ayer desayunó con Fran Stoessel", escribió entonces y explicó que la cantante hace tiempo no vive en esa casa.
¿Un nuevo encuentro entre "Tini" y De Paul?
En el nuevo paso de De Paul por Argentina para enfrentar a otros países por las Eliminatorias 2026, las versiones que aseguraban una recomposición en la relación volvieron a circular. En este caso fue el periodista Roberto Antolín quien aseguró que se habían encontrado el futbolista y la artista.
Pero Yanina Latorre, cercana a las familias de los involucrados, desmintió la reconciliación. Silvina Escudero, compañera de Antolín, fue quien hizo públicas las declaraciones de Latorre, con quién mantuvo comunicación durante el programa de "Bien de Mañana".
"Yanina Latorre sabe de esta historia, de esta relación minuto a minuto, y me dice que Tini nunca mintió, que ellos sí se conocieron por redes”, dijo Escudero en respuesta a la afirmación de Antolín según la cuál la cantante habría mentido sobre el origen de su relación. “Y me confirma que de ninguna manera Tini y De Paul se arreglaron”, agregó citando a la "Angelita".
En paralelo a los rumores entre Rodrigo de Paul y tini algunos medios llegaron a asegurar que la cantante tiene nueva pareja. A fines de agosto circuló en las redes sociales un videos el que se veía a la cantante bailando con André Lamoglia, actor de la serie “Elite” de Netflix.
En las imágenes se veía a Tini junto a André Lamoglia bailando en una fiesta en Madrid. Además, este fin de semana aquellos comentarios sobre un nuevo amor de la cantante argentina cobraron sentido cuando se dio a conocer un objeto que ambos artistas al parecer comparten.