Si de signos pasionales se habla en la astrología, el referente indiscutido es Escorpio. De emociones marcadas y carácter decidido, los escorpianos vivirán a pleno la temporada que se avecina. Pero no todos los signos se verán favorecidos de la misma manera. ¿Cómo afectará el signo del escorpión a cada casa?

Atentos, porque la “Escorpio Season” –o temporada de Escorpio– empieza este lunes 23 y se extiende hasta el 21 de noviembre. Iniciando la temporada de eclipses, el próximo mes trae una profunda renovación y llegará lleno de movimientos e invitaciones cósmicas atrapantes.

Qué nos enseñará la temporada de Escorpio

Ningún signo del zodíaco enseña tan bien como Escorpio que los ciclos de la vida son constantes y continuos. Lo mismo sucede con la transformación y los escorpianos son campeones en este aspecto y en reconocer que cada momento está lleno de renacimiento y muerte.

La temporada de Escorpio trae la pasión a los que la reclaman, atrapando los ideales fuertemente entre las manos y transformando en realidades lo que alguna vez fueron sueños incipientes. Esta será una época de ir tras los deseos con mayor tenacidad que nunca.

Escorpio, que es un signo de agua, lee las emociones e intuye las frecuencias como nadie. Siente, ve y penetra en el otro. Ve más allá de las palabras y las intenciones. Todos los signos se verán afectados con esta capacidad, ya sea para descubrir algo que esperaban o para chocarse contra lo que preferían no ver.

En los próximos días, nuestros sentidos empezarán a agudizarse y a entrar en sintonía con el entorno que nos rodea: un ciclo de vida y muerte, metafóricamente hablando, invadirá por completo a los diferentes signos con un fin en común: la transformación y la trascendencia.