A pocos días para la final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense, desde Brasil surgió la información de que Conmebol analiza quitar al "Maracaná" como sede debido a que Flamengo, presiona para jugar unos días antes por el Brasileirao ante Bragantino y quiere conseguir varias entradas.

El diario brasileño O Globo filtró el dato, que comenzó a tomar fuerza en las últimas horas. Además, habría una reunión virtual entre las partes -Conmebol y los dos equipos finalistas- para tratar el tema. Sin embargo, desde la máxima entidad del fútbol sudamericano aseguran que no existe tal conflicto.

Más allá del deseo, es muy poco probable que esto suceda, sobre todo porque gran parte de las localidades, ya fueron vendidas. Eso sumado a los hinchas que ya sacaron sus pasajes y hospedajes para estar presentes el próximo 4 de noviembre. 

La final de la Copa, ¿Se muda a San Pablo?

Según el medio Itatiaia Esporte, el estadio "Morumbí" sería el elegido por Conmebol, en caso de modificar la sede. Sin embargo, ese mismo fin de semana la Fórmula 1 se correrá en San Pablo, por lo que se complica todo aún más.