"Tenemos que proteger la salud mental de los jóvenes". El intendente de Yerba Buena y candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio (JxC), Mariano Campero, participó en el debate denominado "Hacemos Ciudadanía: Tu primer voto", realizado en Tafí Viejo y organizado por la Intendencia de esa localidad.
El dirigente radical expresó además que no se está advirtiendo la relación entre la depresión, la ansiedad y el bullying (acoso) y las consecuencias que se producen más adelante en la vida. También habló sobre la necesidad de generar trabajo y oportunidades para la juventud. Incluso le dedicó unos minutos a la crisis climática.
"La agenda medioambiental es muy importante. En Tucumán tenemos ríos con mal olor y basurales. Sin embargo, vivimos en una provincia con un gran potencial: tierra fértil para cultivos por todas partes. Por eso necesitamos una agenda medioambiental que nos transforme en una provincia única", expresó.
También participaron en la mesa panel Alejandra Rodríguez y Javier Noguera, intendenta electa y jefe municipal saliente de esa jurisdicción; y los candidatos a diputados Florencia Guerra (Libres del Sur); Alejandra Arreguez (Frente de Izquierda) y Luciano Chincarini, entre otros.