Joaquín Furriel, quien días atrás confirmó su relación con Guillermina Valdéz, reveló que años atrás le enseñó a Nicole Neumann cómo besar en la ficción luego de que ella lo hiciera frente a cámara como si fuera real.
Fue en 2004, cuando protagonizaba Jesús, el heredero junto a Malena Solda y la modelo, que todavía no tenía experiencia como actriz, había hecho algunos episodios especiales.
El lunes pasado, Furriel estuvo como invitado en Noche al Dente y habló sobre su carrera actoral, también sobre cómo cambió su forma de ver la vida después de que sufrió un ACV en pleno vuelo. También recordó con humor el momento en el que tuvo que enseñarle a Nicole Neumann cómo se besa en la ficción.
Todo comenzó cuando Dente le preguntó: “¿Alguna vez te metieron la lengua en un beso de ficción?”. Después de un breve silencio, el actor aseguró que lo iba a decir porque ella ya lo había contado. “Cuando vino Nicole Neumann en Jesús, el heredero. Ella iba a hacer unos episodios”, contó.
Luego siguió: "Cuando vamos a darnos un beso en una escena que teníamos que besarnos, me dio un beso real, no un beso de ficción. Cuando terminó la toma le dije: ‘Mirá, en la ficción no hace falta usar la lengua’”, relató Furriel. Además, contó que Nicole le preguntó: “¿Cómo se besa?”. Y él le explicó con la mano.
Joaquín Furriel contó detalles de su relación con Guillermina Valdés
Joaquín Furriel contó detalles de su noviazgo con Guillermina Valdés y explicó los motivos por los que decidieron mantener el romance en secreto durante un tiempo.
En diálogo con Socios del Espectáculo (El Trece), el actor afirmó: "Bien, muy bien estoy con mi relación. Sobre todo es una excelente persona. Cuando la conocí me gustó eso, por sobre todas las cosas".
"Yo ya tengo 49 años, hay un momento en la vida en donde tenés ganas de estar tranquilo y de tener una relación para poder disfrutar desde ese lugar... Y bueno", agregó.
El ex protagonista de Don Juan y su Bella Dama (Telefe) reveló, además, que conoció a la modelo durante el Lollapalooza. “Charlamos ahí un ratito, yo ahí justo me tuve que ir a filmar afuera de Argentina, así que cuando volví, nos conocimos. Hace ya cinco meses de esto...", dijo.
"Estuvimos varios meses, hasta que hace poquitito decidimos resguardar la intimidad, que es algo que nos gusta mucho. Para mí eso es muy importante. Le doy mucho valor. Además como mi laburo es la ficción, imaginate si yo empiezo a ficcionalizar mi vida, todo empieza a ser un poco esquizofrénico para mi manera de ser. Se me arma un quilombo", advirtió.