La felicidad es el estado emocional donde se experimenta la sensación de bienestar y realización por alcanzar metas, deseos y propósitos. Sin embargo, este sentimiento puede tener diversos significados para cada individuo. En este marco, un nuevo test de personalidad puede revelar qué te falta para ser feliz.

Test de personalidad: elegí un elemento místico y descubrí lo que el universo dice sobre vos

La idea es sacarle el máximo provecho posible a este desafío, tomarlo como tal, y no demorarse mucho tiempo para la decisión. Hay queobservar la imagen y elegir una de las seis figuras que aparecen allí. Muy simple, escoger la que más llame tu atención y luego leer las respuestas.

¿Por qué no soy feliz? Elegí una figura

Test de personalidad: qué te falta para ser feliz, según la figura que elijas.

Los resultados de tu elección

- Figura 1: probablemente lo que te falte para ser feliz es mantenerte alejado de todo lo que te hace mal, ya sean personas, relaciones, ambientes, pensamientos o emociones. Tal vez estás atravesando un momento en el que te cuesta un poco más distinguir qué cosas te hacen bien y qué otras no. Aprender a administrar la energía es fundamental.

- Figura 2: si elegiste el segundo dibujo puede que precises de mayor concentración. Tal vez estés algo disperso o indeciso, y demoras las decisiones. Esta figura te alienta a enfocarte y que te olvides de la opinión de los demás.

- Figura 3: tu necesidad sería conectar contigo mismo. Puede que estés bloqueado con relación tóxicas y no escuches a tu corazón. También puede deberse a malos hábitos o la multiplicidad de obligaciones que te abruman. Puede que sea el momento para explorar tu lado espiritual.

- Figura 4: en caso de haberse inclinado por el símbolo triangular probablemente necesites simpleza. Las ocupaciones, relaciones y compromisos pueden estar sobrecargando tu vida. Es hora de hacer una limpieza y quedarte solo con lo que realmente te hace feliz. No siempre "más" es "mejor".

- Figura 5: esta elección invita a perder el miedo y a prestarle atención a lo que sos, a los sentimientos y deseos propios, con una mirada dispuesta a perdonar, a sanar y a aceptarte, Ojo: aunque no siempre sea agradable de atravesar.

- Figura 6: posiblemente decidir la última imagen implica que para ser feliz te falte “cuidar tu clan”. Pasar más tiempo en familia, reunirse con amigos, dedicarle tiempo de calidad a esos vínculos que te llenan de verdad.  Aquellas personas que están en las buenas y en las malas. Hacerse de tiempo y salir del escondite.