Meses atrás, la hija mayor de Nicole Neumann y Fabián Cubero denunció a su madre por malos tratos y decidió mudarse con su padre y su pareja, Micaela Viciconte. Lejos de haber recompuesto la relación durante este tiempo, Indiana decidió pasar el Día de la Madre junto a su familia paterna.
Si la falta de relación ya ponía en duda la asistencia de Indiana al casamiento de su madre con Manuel Urcera –con quien, se dice, no está en buenos términos– la foto que se viralizó en las redes sociales puede confirmar esta teoría. En la captura se ve a una familia almorzando: Cubero de frente junto a tres mujeres, dos de ellas –Micaela e Indiana– de espaldas.
“Y como les conté, Indiana pasó el día de la madre con ellos, se ve que por el momento no hubo reconciliación, tengo mis dudas que a esta altura vaya a estar en el casamiento de su mamá”, escribió “Pochi”, la administradora de la cuenta @gossipeame, sobre la imagen.
Por qué se distanció Indiana Cubero de Nicole Neumann
Según informó Marcela Tauro en Intrusos, Indiana se habría cansado del hostigamiento. Acompañada por su padre, recurrió a la Justicia. “La denuncia habría sido hecha por Indiana, la hija mayor, en el Juzgado de Familia Nº 2 de Tigre. Hay una grabación de muchas horas que tiene como prueba. La tiene la jueza en el juzgado. Se habla más que nada de violencia, un poco física y algo también emocional. Verbal también”, informó la periodista.
Otro episodio que comentaron en la mesa de Intrusos, y que habría empeorado la situación, fue el que tuvo lugar en el colegio de las chicas. “Aparece Nicole. A Indiana le agarra una crisis de nervios. Tuvo que intervenir la directora del colegio porque hubo un escándalo porque a la nena le agarró un ataque de nervios y no quería irse con ella. Y a su vez no rindió la materia que tenía que rendir y faltó tres días porque tenía pánico de que se le apareciera”, cerró Tauro.
Por su parte, Maite Peñoñori contó que hace 10 días tuvieron la citación para un encuentro en la Justicia, que Indiana no se presentó y Nicole sí y que “lo que le termina diciendo la Justicia a Neumann es que le recomiendan que continúe con una terapia y que ese terapeuta se tiene que comunicar con el terapeuta de Indiana”.